Reprogramación de centralitas y mecánica avanzada

Centro técnico especializado en reprogramación de centralitas en banco de potencia frenado y preparación, reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos

Basándonos en los más avanzados conocimientos de ingeniería electrónica y mecánica, y con el soporte de la última tecnología en maquinaria de reprogramación, diagnóstico y medición, somos capaces de proporcionar las soluciones más profesionales de reprogramación de centralitas en banco de potencia que existen actualmente en el mercado para cualquier coche, 4×4, furgoneta, autocaravana, tractor o cosechadora, y los servicios de mecánica avanzada más exclusivos para vehículos clásicos, particulares, deportivos y de competición.

Servicios de reprogramación de centralitas

Nos caracterizamos por nuestros más de 15 años de experiencia en el sector de la reprogramación de centralitas de vehículos y maquinaria agrícola, por la calidad y por la rapidez en la prestación de nuestros servicios. Llámenos o escríbanos y le asesoraremos sin compromiso.

Servicios de mecánica avanzada

Opiniones de nuestros clientes

4,8 101 reseñas en Google

  • Avatar Emilio Casaubon ★★★★★ Hace 3 meses
    Fantásticos profesionales.Reprogramar una centralita hoy casi lo hace cualquiera. reprogramar bien, … Más estudiando el vehículo y el motor. Con conocimientos, trabajo professional y un resultado excelente pocos como CATSPORT
  • Avatar Juan Francsisco Espejo Escudero ★★★★★ Hace 2 años
    El mejor trato del mercado, he llevado 3 repros diferentes en mi mazda 6 de 2013, no estaba satisfecho … Más ni con resultados ni con atención recibida, hasta que di con Catsport. Profesionales en los que se puede confiar, lógico que pronto vayan a ser multinacionales... el que prueba la experiencia sabe donde va llevar a reprogramar sus futuros vehículos... gracias por sacarle 215cv a mis 150cv de origen... estoy estrenando coche!
  • Avatar David Utrero ★★★★★ Hace 3 meses
    De lo mejor de España reprogramando. El banco de potencia está genial para medir los cv. Trato impecable. … Más Para mi de total confianza.
  • Avatar Carlos Pino ★★★★★ Hace 2 años
    He reprogramado mi coche con ellos y no puedo estar más contento. Gente muy amable y profesional, repetiría … Más con ellos sin ninguna duda.
  • Avatar Oscar Blanco ★★★★★ Hace 9 meses
    Después de tener varios coches reprogramados y de pasar por varios preparadores, Catsport es sin duda … Más el único que podría recomendar 100%. El mejor trato con diferencia, el mejor servicio y los mejores resultados. Merece la pena incluso desplazarse de fuera o contactar con alguno de sus distribuidores. El último coche lleva un año después de pasar por las manos de Jordi y aún tratándose de una reprogramación complicada, estoy encantado con la respuesta del vehículo, mucho mejor y más fiable que la obtenida previamente en otro taller incluso más caro.

Need Help? Chat with us