Nuestro banco de potencia frenado es capaz de medir más de 1500cv a una velocidad superior a los 300km/h en vehículos de hasta 3.000Kg por eje, con una desviación típica máxima del 1%, asegurando la máxima precisión en cada lanzada. Situado a nivel del mar en Almenara, provincia de Castellón y colindante con la provincia de Valencia, con extracción de gases natural y una clima templado durante todo el año, es el banco de pruebas ideal para lanzar y reprogramar tu vehículo sin que la ECU aplique en la práctica ningún tipo de corrección.

TARIFAS/PRECIOS PVP 2022

Precios SIN IVA. *Precios para un sólo vehículo y fraccionable en intervalos de 0,1h.

CATSPORT no se hace responsable de posibles averías mientras el vehículo esté en el banco por desconocimiento del estado mecánico del mismo. Los gastos de reparación de cualquier daño causado al banco o limpieza por negligencia del propietario del vehículo correrán a cargo de este.

Recuerda repasar todos estos puntos antes de subir el coche al banco. Cualquier diagnóstico, reparación o comprobación que tengamos que hacer nosotros será facturada a parte.

  • Neumáticos en buen estado y por encima del testigo de desgaste.
  • Depósito de combustible LLENO del que utilices normalmente.
  • Sin pérdidas de líquidos, combustibles o lubricantes, por pequeñas que sean.
  • Sin piezas sueltas o mal agarradas al chasis que puedan salir despedidas o proyectadas hacia los rodillos.
  • Sin ningún tipo de avería  activa en diagnóstico.
  • Niveles de aceite y refrigerante correctos.

Si a pesar de cumplir con todos los requisitos, detectamos alguna incidencia no reflejada en las condiciones anteriores, nos reservamos el derecho a no lanzar el vehículo, en aras de la seguridad del personal, de las instalaciones y de la maquinaria.

Ciertos tipos de tracción integral pueden desconectarse para medir el vehículo en tracción delantera o propulsión trasera sin ningún tipo de peligro, como por ejemplo los Haldex de 4a y 5a generación usados en vehículos del grupo Volkswagen. Consúltanos tu caso y te informaremos sin compromiso.