Catálogo de reprogramaciones y preparaciones

Reprogramación DODGE AVENGER 2.0 CRD BYL 140cv/320Nm

Terminamos la semana de arranque en Fase 0 #reprogramando a medida en banco este #dodge #avenger 2.0 #crd 140cv/320Nm, llegando a los 177cv/410Nm (159cv/350Nm medidos de serie).

Aunque se trata de un motor 2.0 #TDI de grupo #VAG, los inyectores no dieron para más y, el embrague no estaba para muchas historias.

Podemos ver cómo la curva está mucho más llena desde abajo hasta prácticamente el corte con una linearidad envidiable. Resultados fiables, notables y lo más importante, el cliente contento!

Muchas gracias Lucyan por haber confiado en nosotros!

Pide presupuesto aquí:

📲 Reprogramaciones: 609 426 863 (Jordi)
📲 Mecánica y accesorios: 693 374 004 (Sandro)

🌍 http://catsport.com
📧 info@catsport.com

¡Haznos una consulta sin compromiso ahora!

  • Datos del responsable del tratamiento: Identidad: Jordi Vizcaíno Mestres - NIF: 77787588R (CATSPORT) Dirección postal: Polígono Industrial Agrícola II BIS, Carrer de La Francuda, 24, 12590 Almenara (Castellón) Teléfono: 609426863 - Correo electrónico: info@catsport.com. En CATSPORT tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado o enviarle la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en CATSPORT estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante CATSPORT, Polígono Industrial Agrícola II BIS, Carrer de La Francuda, 24, 12590 Almenara (Castellón), o en la dirección de correo electrónico info@catsport.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid. Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.

Need Help? Chat with us