Catálogo de reprogramaciones y preparaciones

Reprogramación VW TOURAN 2.0 TDI CFHC 140cv/320Nm

Hoy nos ha visitado un cliente con el vehículo #reprogramado con una #electrónica #CATSPORT #CUSTOM #STAGE1PLUS de hace 2 años para realizar una comprobación de #par y #potencia en esta impecable #VW #TOURAN 2.0 #TDI #CR de 140cv/320Nm.

Los resultados han sido excelentes: 200cv/400Nm, bajo #software #dieselgate, sin problemas de #DPF ni #EGR durante todo este tiempo y más de 60.000km en las espaldas. Muchas gracias Jorge por haber confiado en nosotros!

¡Haznos una consulta sin compromiso ahora!

  • Datos del responsable del tratamiento: Identidad: Jordi Vizcaíno Mestres - NIF: 77787588R (CATSPORT) Dirección postal: Polígono Industrial Agrícola II BIS, Carrer de La Francuda, 24, 12590 Almenara (Castellón) Teléfono: 609426863 - Correo electrónico: info@catsport.com. En CATSPORT tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado o enviarle la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en CATSPORT estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante CATSPORT, Polígono Industrial Agrícola II BIS, Carrer de La Francuda, 24, 12590 Almenara (Castellón), o en la dirección de correo electrónico info@catsport.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid. Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.
Need Help? Chat with us