Cualquier profesional freelance o empresa legalmente activa que pueda acreditar de forma fehaciente que:
- Desarrolla su actividad en el sector de la automoción y/o sectores relacionados.
- Posee o emplea a alguien con conocimientos avanzados en mecánica y electrónica.
- Tiene un compromiso real con sus clientes y está dispuesto a dedicar el tiempo necesario para obtener resultados óptimos, sin excepción.
Excelente pregunta, además baratos no somos precisamente… ¿pero sabes qué? Extrañamente nuestros clientes pagan lo que les pedimos y repiten. Una y otra vez. Y además nos recomiendan firmemente cuando les preguntan.
- Porque sabemos decir NO.
- Porque SIEMPRE damos la cara ante un problema.
- Porque SIEMPRE estamos al otro lado para resolver dudas o inquietudes.
- Porque problemas tenemos todos, muchos, y complicaciones no queremos ni una.
- Porque un trabajo bien hecho a la primera no hay que repetirlo.
Mínima, para empezar basta con un estabilizador de baterías, y te explico el porqué.
Para facilitar el arranque de la distribución te proponemos un plan maestro de 3 fases:
- Te formamos gratuitamente en nuestras instalaciones de Almenara (Castellón): identificación de ECUs, lectura, escritura, diagnóstico, adquisición de datos, estrategia comercial y posventa.
- Te enviamos un maletín con todo (absolutamente TODO) lo necesario para diagnosticar y reprogramar el vehículo o máquina que tengas en agenda cada vez que lo necesites (como en todo alquiler hay una fianza).
- Cuando tengas volumen de reprogramaciones suficiente puedes seguir alquilando el maletín o adquirir una máquina esclava.
Si son originales y están actualizadas, sí (te pediremos pruebas de ello). Hay 2 vías:
- Si la máquina de reprogramar que tienes es esclava, debes desvincularla de tu master actual y vincularla al nuestro (no suelen desvincularlas y menos si te han «regalado» la máquina, práctica habitual).
- Si la máquina que tienes es master, podemos empezar a trabajar directamente, aunque los precios de coste de los archivos modificados no serán tan económicos.
A través de un portal exclusivo para distribuidores muy fácil de utilizar. Una vez firmado el contrato de distribución te daremos de alta y podrás comenzar a operar inmediatamente.
Una centralita no tiene porqué reprogramarse con las máquinas de reprogramar que hay en el mercado del chiptuning. Afortunadamente disponemos de otro tipo de equipos que, allí donde otros fallan, o tienen que desmontar media máquina para sacar la centralita, abrirla, etc. nosotros vamos y la hacemos por diagnóstico (o sin necesidad de liarla tanto).
Y sí, como distribuidor tendrás acceso a esos equipos.
Luego están las que no se pueden hacer de ninguna forma y ahí sólo podemos hacer una cosa, esperar a que alguien saque un protocolo o a que nosotros encontremos una solución por otro lado.