DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR CATSPORT MÁS CERCANO

*Nuestra red se compone actualmente de 20 talleres situados en puntos clave de la península y en Cuba. Los únicos distribuidores autorizados de nuestra empresa son los que aparecen en este mapa. Para asegurarte de que te ofrecen nuestras reprogramaciones contrasta los datos del taller en esta página, por desgracia algunos preparadores están ofreciendo reprogramaciones bajo nuestro nombre sin tener ninguna relación comercial con nuestra empresa.

HAZTE DISTRIBUIDOR

REPROGRAMA LOS COCHES DE TUS CLIENTES DE FORMA RENTABLE

El mundo de la reprogramación de centralitas es, sin duda, apasionante; no hay mayor satisfacción que modificar el software de forma que obtengas los resultados esperados de manera fiable y además, que sea rentable. Desgraciadamente eso no es tan fácil. Aunque parezca que con un curso de 48 horas vayas a tener suficiente, la realidad es otra: modificar el software de una centralita tanto de inyección como de una caja de cambios con un programa que te muestra los mapas que tienes que tocar a porcentaje seguramente te provocará tres cosas que te llevarán a dejarlo:  frustración, pérdida de tiempo y pérdida de dinero. Además, con cada generación nueva de sistemas de gestión electrónica todo se complica más y más. 

Si a tu taller abarrotado de coches le sumas a que acabarás necesitando una media de 4 a 8 horas para conseguir resultados decentes (que no óptimos) para realizar una calibración muchas veces incompleta (ese programa milagroso que te van a vender realmente no hace milagros), te acabarás encontrando que en lugar de rentabilizar tu inversión, estás poniendo dinero de tu bolsillo y ojo, no es que no seas capaz de hacerlo, porque a hacer reprogramaciones puede aprender todo el mundo. El problema es el tiempo y la inclinadísima curva de aprendizaje. Y cuidado, tampoco te estamos diciendo que los cursos no sirvan para nada, te van a servir para entender qué, como y cuando se hacen las modificaciones para obtener los resultados esperados, te permitirá hablar con conocimiento al cliente y posiblemente resolver cualquier incidencia que se presente durante el proceso de reprogramación.

Haciéndote distribuidor de CATSPORT:

  1. Ofreces un servicio rápido: lees el archivo del cliente, lo mandas a nuestro portal de distribuidores y programas el archivo modificado sabiendo que los resultados van a ser excelentes, nosotros no dedicamos toda la jornada a desarrollar software para reprogramaciones, lo hacemos bien y rápido.
  2. No desatiendes a tus clientes: mientras modificamos el archivo tu puedes seguir atendiendo lo que sea que tengas entre manos en el taller.
  3. Aumentas tu facturación: cuando tu inversión en tiempo para realizar la reprogramación se reduce a leer y grabar el archivo modificado, el margen económico de la reprogramación suele ser muy rentable.

Además:

  1. Te formamos gratuitamente en nuestras instalaciones para que el proceso de reprogramación sea lo más seguro y rápido posible.
  2. Te ofrecemos asesoramiento técnico y comercial antes, durante y después de todo el proceso.
  3. Te damos soporte de forma remota e incluso presencial (si fuera necesario nos desplazamos a tu taller) si surge cualquier incidencia.
  4. Pasarás a formar parte de una red de distribución formada por profesionales honrados y colaborativos que estarán dispuestos a echarte una mano cuando lo necesites.